Unión sufrió su segunda derrota al hilo tras caer frente a Central Córdoba, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, que lo sigue encontrando entree los primeros de la tabla de posiciones.
El Tatengue dejó pasar otra gran chance de meterse en la pelea, ya que venía de perder frente a Sarmiento en Junín. Sin embargo, ahora quedó a nueve puntos de la cima, ya que el líder Vélez le ganó a Racing en Liniers.
El equipo de Cristian González volverá a trabajar este lunes con la certeza de que tendrá varios días para preparar el choque ante Huracán, debido al parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Y de cara a este partido, toda la atención estará puesta en las recuperaciones físicas de Nicolás Orsini y Lionel Verde, quienes se perdieron el choque ante Central Córdoba por sendos inconvenientes muculares (no fueron reportados por el departamento de prensa del club).
En tanto que el partido ante el Ferroviario dejó como saldo que Claudio Corvalán y Franco Pardo llegaron al límite de cuatro amonestaciones, con lo cual quedaron al borde de una suspensión, que traería un nuevo dolor de cabez para Kily González.