La Justicia decidió dictar la prisión preventiva a un hombre que está investigado por integran una banda que protagonizaba hechos violentos y usurpaba viviendas en barrio Los Troncos.
Además, el fiscal Omar de Pedro confirmó que en los últimos días se dictó la prisión preventiva al hermanastro, a la madre y a otra persona del grupo.
Se trataba de una familia que mediante amenazas y violencia, sacaba a la gente de sus hogares y se quedaban con las instalaciones.
En este contexto, De Pedro explicó que aún investiga si estos actos tenían otro fin delictivo: "Hoy se le imputaron siete hechos a una persona que terminó con prisión preventiva y con una audiencia en la que también quedaron con prisión preventiva, el hermanastro, la mamá y a un integrante más de esta banda".
Además, contó lo que sucedió en uno de los casos, donde a una familia, les ingresaron a la casa, y atacaron a sus dos hijos. Uno resultó con hundimiento de cráneo y debió ser operado. Mientras que el otro recibió cuatro puntos en la cabeza producto de los golpes.