Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tenderemos una jornada con condiciones estables, nubosidad variable, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 25 grados.
Se observa que si bien se mantiene una configuración similar a la de ayer, el ingreso de aire cálido pierde algo de fuerza frente al ingreso de aire relativamente frío. Esta situación genera que las condiciones mantengan su tendencia a mejorar en una jornada que si bien todavía podría presentar alguna nubosidad, debería ser con mayor presencia del sol durante gran parte de la misma.
Respecto de las temperaturas, los registros se observan con un suave descenso de las mínimas, pero a partir de esta tarde ya se debería esperar que los mismos presenten una tendencia gradual en ascenso.
¿Cómo estará el fin de semana en Santa Fe?
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables.
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso.
DOMINGO: Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.