Marcelo Riadigós, de 55 años y quien fue parte de la Subcomisión de Hinchas de la institución, se descompensó en las inmediaciones de la cancha. Según informó Globo Esporte, efectivos de la Policía Militar prestaron primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia. El hincha fue trasladado a un nosocomio, pero no sobrevivió.
A raíz de esta trágica noticia en la previa del partido, Conmebol determinó que se haga un minuto de silencio antes del inicio del encuentro entre Cruzeiro y Lanús por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Lanús llevó a una verdadera multitud para el duelo contra Cruzeiro. La caravana de micros, que iban cargadas de ilusión, partió este lunes por la tarde desde la sede del club: un viaje que roza las 40 horas para llegar a destino para el esperado cruce en el Estadio Mineirão.
En total, son nueve colectivos repletos. Mientras tanto, para aquellos que prefirieron un viaje más rápido, el miércoles a horas de la mañana partieron otros tres vuelos chárter con destino a Brasil. El recinto deportivo Governador Magalhães Pinto, conocido popularmente como el Mineirão, recibió aproximadamente un número cercano a 2.000 hinchas de Lanús, que buscarán hacerse sentir en tierras brasileñas.