Luego del trabajo en el predio hubo atención a la prensa en Colón y uno de los que tomó la palabra fue Paolo Goltz, en la previa del partido trascendental del sábado en el Brigadier López, desde las 15.05, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Deportivo Madryn por la 38ª y última fecha de la zona B de la Primera Nacional.
"La mayoría de los equipos se forman de atrás para adelante y venimos bien. La defensa está bien, pero para atacar o que la pelota le llegue a los delanteros tenemos que manejarla por abajo y así crear situaciones", declaró.
A lo que agregó: "Sabemos que tenemos un buen plantel, con buenos jugadores y todos nos respetan. Tenemos un lindo partido para quedarnos con los tres puntos y dar un mensaje. Es una buena medida para nosotros".
Respecto al rival, el zaguero admitión: "No lo pude ver mucho, sé que ganó varios partidos por un gol y en la última fecha de la primera rueda lo enfrentamos y no había una gran diferencia. Es una categoría donde sabíamos que todo se iba a definir por detalles".
Volviendo al trabajo interno, no dudó: "El equipo está muy bien. Pasamos por muchos golpes que al grupo lo fortaleció. Se viene la definición y es donde mejor hay que estar en lo futbolístico y anímicamente".
La sinceridad de Paolo Goltz
"Tenemos que confiar en el equipo. Nos crean pocas situaciones y vamos a necesitar de todos para convertir goles. Son esos puntos que tenemos que mejorar", aseveró ante la consulta de LT10.
En otro tramo de la charla con los medios, fue al hueso: "Es un torneo difícil y nosotros interiormente sabíamos que era un año largo. Uno hubiera querido llegar a una final, pero el objetivo sigue en pie y estamos todavía en carrera por el ascenso. Nos costó un montón ganar de visitante, pero los últimos fueron distintos, ganamos uno y conseguimos puntos, así que necesitamos seguir con esa solidez, porque le da confianza, al arquero, a la defensa y al equipo para trabajar más tranquilo. Quizás cuando tuvimos ese bajón no le encontramos la vuelta rápido. Es un torneo apretado y en todos los planteles que me tocó conseguir algo los bajones no fueron como acá".
"Hay orden en el equipo. A cualquier rival se le complica y sabemos que la gente está impaciente. Desde el inicio del año sabíamos que iba a ser complicado. Solo queda pedirle que nos apoye, nos hace muy bien que lo hagan", finalizó el defensor.