Vélez está en el momento más álgido en la pelea por el torneo de la Liga Profesional 2024 y este fin de semana enfrentará a Belgrano de Córdoba, en condición de local. El partido está pactado para este sábado desde las 21:00.
Sin embargo, una bomba explotó en vísperas a este juego. La misma tiene que ver con la exclusión de Elías Gómez de la lista de concentrados, por decisión del entrenador Gustavo Quinteros.
Esto se dio luego de que el futbolista tuviera un cruce con el DT en la jornada anteriror, ante River, en pleno campo de juego del Monumental.
Al ser sustituido en el complemento por Aarón Quirós, Gómez arremetió contra Quinteros y lo tildó de "cagón". En la conferencia de prensa posterior, el estratega velezano aseguró: "Si hay una falta de respeto, seguramente va a haber un castigo deportivo”.
Una vez finalizado el encuentro, Gómez pidió disculpas públicamente, en diálogo con TNT Sports: “Le pedí disculpas a Quinteros, quería revertir la situación. Me agarró en caliente, no soy así”.