“Tati” Magnín conversó con ele quipo de Diez en Deportes y habló en la previa del sorteo, donde contó algunos detalles: "Este debe ser el 14° año que el club Libertad no le manda invitación a nadie. En mayo o abril ya se completan los cupos, esto va de boca en boca, hay que seguir siempre, hay mucho para mejorar. Las obras van quedando, este año si todo sale bien veremos en que se destina, siempre hay obras que uno quiere hacer".
"Desde hace varios años tenemos la capacidad completa, son 4.000 chicos, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Hay 14 canchas, todas iluminadas, sembradas, todas con sistema de riego. Vamos a jugar cerca de 680 partidos, algo que no es poco, siempre fue el caballito de batalla nuestro, hacemos mucho hincapié en eso, soy el más odiado en cuanto a eso, cuidar los campos de juego" agregó.
Más tarde, detalló: "Es un evento muy importante para San Jerónimo, lo sabemos y la municipalidad siempre da una mano para lo que necesitemos, sea personal, materiales. También está el respaldo de la mutual, es así, es lindo saber que tenemos cinco equipos de Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, tenemos a los grandes de Argentina. Eso habla de que el torneo va marchando bien".