Un triunfo que casi vale un campeonato. El piloto de Villa Minetti, Santa Fé, Ignacio Fain, con la Ford Ranger que le atiende el equipo Martinez Competición se quedó con la final, que por la 2da. fecha de la Copa de Plata Shell Helix, se disputó este domingo en el autódromo Oscar Cabalén, en la provincia de Córdoba.
Faín, ganó su sexta carrera en la temporada y fue contundente. Largó adelante, tuvo un buen ritmo y supo aprovechar el gran balance de la unidad que le entrega el experimentado “Gurí” Martinez.
Segundo llegó Joaquín Ochoa a 374/1000 y tercero, Sebastian Salse a 4.902/1000 para completar un podio cordobés íntegramente de Ford.
Con este resultado, Ignacio Fain, no solo mantiene la ´punta del certamen, sino que saca una importante diferencia a favor en la Copa de Plata que asciende a 45 puntos sobre Sebastián Salse que esta segundo.
Ignacio Fain
“ Disfruté mucho de la carrera, al final se acercó demasiado Sebastian , pero pude controlarlo . Le agradezco al equipo porque todo el fin de semana tuve una camioneta fantástica. Si bien la diferencia es importante no quiero pensar en el campeonato, por ahora”
La próxima carrera de las TC Pista Pick Up, será el 15 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, última cita del calendario.