El plantel de Colón cerró este viernes la penúltima semana de entrenamiento en el predio 4 de Junio ya sin actividad oficial a la espera del 29 de noviembre, cuando comenzarán las vacaciones. Luego de la eliminación en el octogonal, los jugadores mantuvieron el trabajo de manera liviana para evitar lesiones.
Inicialmente al mando de Diego Osella y en esta recta con Martín Minella mientras crece la expectativa por conocer al nuevo técnico. El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi estuvo en Buenos Aires encarando charlas con algunos candidatos. Habrá que ver si se define antes de diciembre.
La mayoría de los jugadores que terminan sus contratos a fin de año no continuarán y Diez en Deportes fue contando los primeros que fueron notificados. Después, hay visto bueno para que un puñado se quede, pero solo mediante préstamos. El único esfuerzo se hará por Ignacio Lago, que se recupera de la rotura de ligamentos en la rodilla.
Vale recordar que la pretemporada está pactada para el 2 de enero en el predio y debe definirse si será íntegramente en Santa Fe o se viajará a otro lugar. Demasiado margen económico para viajar no hay, pero es probable que en esto tenga mucho que ver la opinión del flamante conductor para el 2025.
El plantel tiene sábado y domingo libre, para encarar el lunes la última semana y posteriormente quedar de licencia sin el objetivo cumplido.