El Secretario de Actas de Newell's, Gustavo Beretta, utilizó sus redes sociales en las últimas horas para descargar toda su bronca en contra del plantel profesional y de los referentes leprosos en la previa del duelo ante Talleres en Córdoba.
En la antesala de la definición de la Liga Profesional, que tendrá al elenco rosarino con un lugar determinante al enfrentar al candidato cordobés en el Mario Alberto Kempes este domingo por la tarde, el dirigente cargó con de todo contra ciertos jugadores.
Beretta, integrante de la comisión directiva comandada por Ignacio Astore, arremetió contra los “seudoídolos de tergopor” y pidió pensar “muy, pero muy bien a quien renovarle”.
A través de historias publicadas en sus cuentas sociales de Instagram, Gustavo Beretta dejó en claro su descontento con contra el plantel de Parque Independencia.
Siguiendo el tono que utilizó en su momento luego de la derrota en el clásico en el pasado mes de agosto, donde expresó que “hay jugadores que deben rescindir” y que “el aura del ex capitán perdedor” afectó a la Lepra, en esta ocasión emitió irónicamente un posteo, que puede ser interpretado en referencia a Éver Banega, quien no concentró para el duelo ante la “T” por "motivos personales".
“Gallardo dirigió el día que el papá había muerto, Julio Saldaña jugó después de una gran tragedia, el Dibu ”no le pudo hacer upa" pero acá las cosas son diferentes, seudoídolos de tergopor", apuntó fuertemente Beretta en sus redes.
En sintonía con esta primera descarga, una segunda con un objetivo más amplio fue compartida, en la que el dirigente expresó: “Espero que pensemos muy pero muy bien a quien renovarle, no hay mucho margen de error, no podemos fallar”.
Por último, la tercera publicación también es susceptible de ser interpretada hacia una persona en particular, ante la posibilidad del desembarco de Pablo Pérez como DT de la Reserva. Al respecto, Beretta dejó entrever que “en la reserva no deberíamos poner ex perdedores, eso lo tenemos bien pero bien claro” junto a los hashtags “Todo sea x Newell's”, “A pesar de todo” y un mensaje final que rezó: “Que tengan buenas noches”.