Diez en Deportes advirtió de los inconvenientes que tendría Colón para retener a dos de sus figuras, quienes son considerados como claves de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, donde se arrancará otra vez con la obsesión de un rápido retorno a Primera División.
La referencia es para Braian Guille y Facundo Castet, de los mejores jugadores del Sabalero en la temporada, más allá que se les termina el contrato con el club el próximo 31 de diciembre.
Guille debe volver a Olimpo de Bahía Blanca, quien tiene el objetivo de venderlo en este mercado de pases, alternativa que no podría cumplir Colón, con lo cual estaría todo dado para que termine recalando en Deportivo Riestra, de gran campaña en la última Liga Profesional.
En tanto que algo similar ocurre con Castet, quien debe volver a Sarmiento de Junín, que pretende hacerlo valer en el mercado de pases que se avecina. Si bien la información que manejó Diez en Deportes fue el de un no rotundo a un nuevo préstamo, lo concreto es que las negociaciones podrían encamiunarse.
Por lo que pudo averiguar este medio, el jugador está haciendo mucha fuerza para que desde Sarmiento le generen un nuevo préstamo para seguir en Colón, cuyos dirigentes también agudizan el ingenio para retenerlo, con muy buena predisposición de las partes.
Además de Castet, también se llevan intensas negociaciones para alcanzar las continuidades de Federico Jourdan, quien estaría manejando alternativas, incluso del exterior, Fabián Henríquez y Tomá Giménez.