A finales de octubre de 2024, Diez en Deportes adelantó que Unión estaba cerca de acuerdar con una nueva indumentaria: la firma italiana Givova. El 31 de diciembre finalizaba el acuerdo con KDY, pero la otra oferta era superadora y la dirigencia avanzó en la contratación.
A partir de ahí pasó a ser un secreto a voces y solo se esperaba a que comience el 2025 para darle curso. Incluso, ya se utilizarían las primeras prendas para el inicio de la pretemporada el sábado que viene en el predio.
Givova es una marca italiana que viste en Argentina a Gimnasia (La Plata) e Instituto. Fue fundada en 2008 y tiene circulación en varios países más. El acuerdo sería por dos temporadas, con dinero y ropa. Más de las propuestas que llegaron.
🌎 Comenzamos el año listos para recorrer el continente.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 1, 2025
🤝 Le damos la bienvenida a la familia Tatengue a Givova, quien será nuestro sponsor técnico oficial.#SiempreUnión 🇦🇹 pic.twitter.com/Kz1HY2HNxe
La opción fue acercada por el rosarino Cristian D'Amico, exdirigente de Newell's y cuyo hijo juega en las inferiores rojiblancas. La idea sería que la flamante pilcha ya se luzca en la Serie Río de La Plata.