En el Centro de Interpretaciones del túnel Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis quedó oficialmente presentada la copa bipartita que organizan en conjunto la Liga Santafesina y la Liga Paranaense. Asistieron jugadores y dirigentes de los 16 equipos y el gran presente de la jornada fue el embajador de esta Primera Edición, Nery Alberto Pumpido, quien tomó la palabra, se sacó fotos con todos y brindó entrevistas a cada uno de los medios que nos acompañaron.
Junto al Secretario Adjunto de Fútbol de la CONMEBOL, Nery Pumpido, estuvieron los Presidentes de ambas ligas, Leandro Birollo y Alejandro Schneider, los Directores del túnel por el Gobierno de Santa Fe, Lisandro Nelson Villar, y por el Gobierno de Entre Ríos, Eduardo López Segura, Sergio Basile, Secretario de Desarrollo Territorial de la Provincia de Santa Fe, Sebastián Uranga, Secretario de Deportes de Entre Ríos y Mauricio Colello, Secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.
Además acompañaron la presentación Carlos Marzo, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Alberto ‘Beto’ Pallero, Intendente de Monte Vera, Juan Arbitelli, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Violeta Quiroz y Leandro González, Concejales de la ciudad de Santa Fe y Franco Arone, Director Provincial de Turismo en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe.
En consecuencia quedó todo listo y supeditado a lo que hagan dentro de los campos de juego Urquiza, Ciclón Norte, Neuquen, Pucará, Nobleza, Don Bosco, Patronato, Ciclón Racing, Paraná, Colón, Belgrano, Independiente, Instituto, Unión, Universitario y Gimnasia: Los 16 clubes de la Copa Túnel Subfluvial que ayer acudieron con sus representantes, tanto de la parte dirigencial como así también del lado de los protagonistas.
Por el lado de la Santafesina estuvo el Secretario Fabricio Galateo y por el lado de la Paranaense se hizo presente el Gerente Rodolfo Emery. Nery Pumpido durante el evento fue reconocido por la Casa Madre y su Presidente, quien le entregó una plaqueta en agradecimiento por ser el embajador de la Primera Edición de la Copa Túnel Subfluvial.