En Unión encontraron tranquilidad con la determinación de AFA de estirar una semana más el cierre del libro de pases, ya que todavía el DT Cristian González pretende algunos refuerzos más. Sobre todo en ataque, con las salidas de nombres que nuclearon la mayor cantidad de goles.
En las últimas horas llegó para acoplarse al plantel Agustín Colazo, pero vendrá al menos otra pieza más. La obsesión es Nicolás Orsini, que no es considerado en Boca y le buscan salida, pero no aceptan todavía los ofrecimientos de la dirigencia rojiblanca. Solo quieren el canje del 20% de Kevin Zenón, algo que desde Santa Fe no contemplan.
Tras cartón asomó un supuesto interés de Tenerife de España, lo que complica todo más. Entonces, la opción es Marcelo Estigarribia es la que apareció también. Incluso Kily lo reconoció, pero su salida de Atlético Tucumán es un problema. Ya adujo que precisa salir por temas personales, pero tampoco a costo cero.
Por ahora, Unión no llega a pagar lo que pretende el Decano y la historia se fue enfriando. Encima en las últimas horas emergió Newell's con intenciones de contratarlo. Como ya se sabe, con una mayor demanda también crece el precio y para Unión a esta altura asoma como una utopia. Si bien nada puede descartarse en un mercado de pases, pinta más para un deseo que una realidad.