Este viernes por la noche, Colón le bajaba la persiana a su estadía en Uruguay para la Serie Río de La Plata, como preparación para la temporada 2025 de la Primera Nacional, donde nuevamente partirá como candidato al ascenso.
Que la organización corra con los gastos fue clave para el Sabalero, que tiene un presupuesto más acotado en comparación al del 2024, donde tenía resabios del tiempo en Primera División. Ahora eso se fue y hubo que hacer ajustes.
Por eso, estos partidos vinieron al pelo para ir aceitando el funcionamiento y fortaleciendo una base que parece clara para el DT Ariel Pereyra, que igual espera por algunas incorporaciones más para cerrar el plantel. Lo económico siempre fue un condicionante, más allá de las llegadas de Guillermo Ortiz y Emmanuel Gigliotti.
Por lo pronto, ya está armada la logística de regreso: luego del partido ante Albion, el grupo hacía noche en el hotel y, luego del desayuno de este sábado, emprendía el regreso hacia Santa Fe. Habrá descanso hasta el lunes para retomar las actividades en el predio 4 de Junio. Atendiendo al margen que todavía habrá, se estaría analizando hacer un cuarto y último amistoso, pero así como está Pata Pereyra está conforme.