Fútbol - Federal C

Domingo 07 de Febrero de 2016 - 10:49 hs

El Quillá empató de local

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:40 hs

La tercera fecha de la Zona 66 del Torneo Federal "C" tuvo muchas emociones. En la capital santafesina, bajo un intenso y agobiante calor, Náutico El Quillá y Union Agrario de Cerrito no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.

Juan De Olivera abrió la cuenta a los 26’ del primer tiempo cuando, a la salida de un tiro de esquina, desvió un remate de Felizia para mandar el balón al fondo del arco mientras que Cristian Garéiz, de cabeza, marcó el resultado definitivo en 18 minutos del segundo tiempo.

Dos incidencias importantes se dieron cuando el juego estaba a favor del 'Tiburón' por 1 a 0. A los 13 minutos el complemento, Felizia se encaminaba solo rumbo al 2-0 y Richard le cometió falta desde atrás fuera del area recibiendo la roja directa.

Minutos después viene un remate desde la izquierda, el arbitro vio mano en el área de Cerrito y decretó penal. Otra vez apareció Renzo Correa, como ante Atl. Hernandarias en el último minuto, se vistió de héroe y contuvo el remate de Juan De Olivera. Lo que parecía lapidario para los verdes, solo fue un suspiro.

En la acciòn siguiente, el elenco de Cerrito llegó al empate. Aguilar arrancó desde tres cuarto de cancha, metió un zapatazo por encima del arquero santafesino Facundo Poch, la pelota dio en el travesaño y Garéiz solo, sin marca, alcanzó a empujarla de cabeza.


/// TRIUNFAZO DE ADIUR

Atlético María Grande perdió en su cancha, 3 a 2 ante Adiur de Rosario, por la tercera fecha del Grupo 66 del Torneo Federal C.

Apenas arrancó el juego, Oviedo le dio la ventaja inicial a los rosarinos pero, a los 18´, Carlos Schneider es el que marca el empate y un par de minutos después, Kevin López define con una media tijera para anotar el segundo.

Antes de que termine la etapa inicial, un gol olímpico de Petrovelli, que contó con la colaboracion de la defensa, hizo que se fueran al entretiempo con el partido igualado en dos.

En la segunda parte, una descoordinación entre Burnes y Bolzán (AMJ), hace que una jugada que a priori parecía intrascendente, terminara en gol en contra y triunfo para los rosarinos.


 

Fuente: 25yardas.com