Fútbol - Un futbolista y sus familiares

Domingo 28 de Agosto de 2016 - 08:59 hs

Golpearon a los árbitros en Coronda

Un futbolista había sido expulsado durante el cotejo y luego del partido, cuando los jueces se dirigían hacia sus autos particulares, estos fueron agredidos por el irascible jugador de Belgrano y familiares del mismo. La denuncia fue radicada en una comisaría de la zona. Comunicado de la LSF

Actualizado: Domingo 28 de Agosto de 2016 - 11:59 hs

Foto archivo Facebook "Aguanten Los Trapos"

Ante los hechos suscitado en la ciudad de Coronda en el día de la fecha, el Colegio de Árbitros y la Liga Santafesina quieren expresar su disconformidad y repudio a los actos de violencia que, lamentablemente, fueron protagonistas los señores árbitros Gastón Freyre y Martín Monje por parte de un jugador del club Belgrano de Coronda y  familiares del mismo, quienes cobardemente los golpearon fuera del estadio provocándoles distintas lesiones (N.deR: el futbolista había sido expulsado durante el cotejo y luego del mismo, cuando los jueces se dirigían hacias sus autos particulares, estos fueron agredidos por el hombre de Belgrano y otras personas que serían de su entorno íntimo. La denuncia fue radicada en una comisaría de la zona.). 

Hechos como este lastiman a toda la familia de la Liga, nos llaman a la reflexión y a tomar las más duras sanciones con los que no quieren ni pueden entender el espíritu deportivo.

No nos resignaremos a entregar este deporte a manos de los violentos.

 

Fuente: LSF