Básquet - Liga Nacional

Martes 07 de Marzo de 2017 - 08:36 hs

Con el probable debut de Delfino, Boca visita a Ferro

El equipo xeneize, que marcha último en la zona Sur, podría contar con el debut del Lancha a partir de las 21 cuando visite a Ferro.

Actualizado: Martes 07 de Marzo de 2017 - 08:37 hs

Boca Juniors (11-27), último en la zona Sur y que podría contar con el debut del astro Carlos Delfino, se enfrentará con Ferro (23-13), en Caballito, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se jugará desde las 21.00 en el gimnasio Héctor Etchart de la entidad ‘verde’. Los árbitros serán Roberto Smith y Pedro Hoyo.

Boca, que es colista en su grupo y hoy debería revalidar su lugar en la LNB con un duelo ante el último en la Conferencia Norte, sacudió el mercado basquetbolístico durante las últimas horas con la contratación de Delfino, campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004.

El escolta santafesino, de 34 años, volverá a jugar en la Liga después de un efímero paso por Libertad de Sunchales (1998-1999), antes de emigrar a Europa. 

Delfino, que vistió las camisetas de Toronto Raptors, Detroit Pistons, Milwaukee Bucks y Houston Rockets en la NBA, no halló regularidad de competencia durante los últimos cuatro años a causa de una complicada lesión en su pie derecho, que demandó –al menos- nueve intervenciones quirúrgicas.

Todavía no hay garantía de que el también ex jugador del Skipper Bologna italiano y del Khimki ruso pueda actuar unos minutos con la camiseta xeneize en el choque de esta noche ante Ferro.

Fuente: TyC Sports