Colón - A Bulgaria

Lunes 19 de Junio de 2017 - 19:48 hs

Jorge Broun se va de Colón y ya tiene nuevo destino

El arquero, al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio con el Sabalero, se convertirá en nuevo refuerzo del Ludogorets.

Prensa Colón

Jorge Broun está a punto de cerrar un gran campeonato en Colón. Cuando llegó Paolo Montero trajo a Jorge Carranza, ya que pretendía un arquero que tenga un mejor manejo del balón. Sin embargo, Fatura arrancó jugando el torneo y a fuerza de buenas actuaciones se afirmó en su puesto.

Una vez que se fue el uruguayo, el interrogante también se abrió con el arribo de Eduardo Domínguez, aunque luego de probar con los dos se decidió por el rosarino, que fue clave para el gran momento del equipo.

Sin embargo, después del partido ante Gimnasia se abrió nuevamente un manto de dudas respecto a su permanencia en el equipo por la responsabilidad en los goles del rival. Pero se reivindicó con una gran noche en el Gigante de Arroyito, donde el Sabalero rescató un punto vital en la pelea por llegar a las copas internacionales.

Pero es un hecho que luego del 30 de junio Fatura no seguirá en el club, ya que se le vence su contrato y no se puede renovar el préstamo. Se habló de Rosario Central, Boca, Colo Colo y un equipo de la Major League Soccer. Sin embargo, su destino estaría en el Ludogorets, entidad búlgara a la que arribaría una vez que termine su participación con el Sabalero en el certamen el próximo domingo.

Fuente: Diez en Deportes