Unión - Unión

Viernes 23 de Junio de 2017 - 13:35 hs

Marini: "La decisión la tomó el presidente"

El ahora ex entrenador rojiblanco se despidió este viernes al medio día del plantel y donde resaltó que deja el cargo por una determinación "unilateral"

Actualizado: Viernes 23 de Junio de 2017 - 13:39 hs

"Me voy con mucha amargura, porque somos conscientes que los resultados no nos acompañaron, pero si que hubo muchas ofrecimientos dentro de la cancha. Se tomó esta decisión unilateral y nos sorprendió a todos, porque ya estábamos pensando en el armado del próximo plantel, en jerarquizarlo y sabiendo que estoy mejoraría mucho en el futuro".

Esta reflexión fue la que hizo el ahora ex entrenador de Unión, Pablo Marini, quien tras la derrota ante Independiente fue despedido por el presidente, Luis Spahn. Al medio día de este viernes pasó por el predio para despedirse del plantel, del cual habló maravillas, pese al dolor de tener que cerrar su ciclo antes de lo esperado: "Nos deja a todos muy golpeados. Esto es así. Mi más agradecimiento profundo al plantel, que habló personalmente con la dirigencia para que revea la decisión y sin dudas es algo muy emotivo. Esto ya está".

"La decisión la tomó el presidente. Yo quería seguir y armar lo que pensábamos para el próximo torneo. Después que tuviéramos armado todo, ahí sí podía tomar la determinación, pero en esta circunstancia no, no era lo que esperaba y se lo comenté. Creo que la tomó (Luis Spahn) solo a la decisión", agregó.

En el final, tiró una frase contundente: "Fue por los resultados, no se apostó por un proyecto. Pero nosotros sabemos que se hicieron cosas positivas.Quiero agradecerle a todos por lo que fue nuestra estadía durante este mes y medio".

Fuente: Diez en Deportes