Unión - Copa Argentina

Viernes 30 de Junio de 2017 - 09:52 hs

Gamba: “La Copa nos ayuda a intentar nuevos objetivos”

El mendocino convirtió el penal que selló el triunfo de Unión de Santa Fe por 4-2 en la definición ante Nueva Chicago, tras un 0-0 en los 90 minutos. El delantero de 30 años, quien es uno de los jugadores más experimentados del equipo, aclaró que es muy importante seguir en carrera en este torneo.

Copa Argentina

Unión completó una buena actuación en la Copa Argentina 2016, luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final en manos de River. Aquel equipo tuvo varios futbolistas importantes y entre ellos Lucas Gamba, quien volvió a ser protagonista del Tatengue en su debut en los 32avos de la presente edición, ya que convirtió el penal que decretó la clasificación a la siguiente fase, en el cruce contra Nueva Chicago, que finalizó 0-0 en los 90 minutos, en el estadio de Banfield.

“La Copa nos ayuda a intentar nuevos objetivos. No tuvimos el semestre que esperábamos. Perdimos muchos puntos importantes. Esto nos consuela un poco para seguir peleando por este torneo que da una plaza a la Libertadores”, expresó el mendocino, que está en Unión desde 2014 y se transformó en una pieza relevante dentro del equipo titular. Jugó todos los partidos del Tatengue en la pasada edición del certamen integrador, anotó un tanto ante Unión Aconquija de Catamarca y además convirtió otro disparo desde los pasos en la definición contra Estudiantes de La Plata.

Gamba fue uno de los líderes de un equipo que enfrentó a Chicago con varios jugadores jóvenes que buscarán ganarse un lugar entre los titulares. “Los chicos demostraron que están para jugar. Van a pelear un puesto y van a tomar confianza de cara a la próxima temporada”, agregó Gamba, que también pasó por Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia (ambos de Mendoza). El gran objetivo del delantero es que el equipo mejore su rendimiento: “Dios quiera que nos vaya mejor en el próximo torneo. Vamos a pelear todo lo que juguemos”.

Fuente: Copa Argentina