Secciones - Esta tarde

Jueves 31 de Agosto de 2017 - 11:35 hs

Rodríguez Larreta visita la ciudad y se reúne con Corral

Esta tarde harán un balance sobre las funciones gratuitas del Ballet Estable del Teatro Colón.

El intendente José Corral; y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindarán este jueves a las 18.30 una conferencia de prensa en la Ciudad. En el encuentro, que tendrá lugar en el Museo del Teatro Municipal 1º de Mayo, los mandatarios brindarán detalles del programa institucional que acerca a los santafesinos dos funciones gratuitas del Ballet Estable del Teatro Colón. 

A sala llena -y con localidades agotadas desde la semana pasada- se concretó anoche en el Teatro Municipal “1º de Mayo” la primera función gratuita del Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Paloma Herrera. En la previa a lo que será la segunda presentación, el intendente José Corral y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindarán una conferencia de prensa. El encuentro será esta tarde a las 18.30, en el Museo del Teatro ubicado en San Martín 2020, y contará con la presencia de la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz.

Las dos funciones gratuitas se desarrollan a partir de una iniciativa de gran relevancia institucional como es el programa “Colón Federal”, que tiene entre otros objetivos “compartir el conocimiento del Teatro Colón, hermanando a los grandes teatros líricos de Argentina a través de diversas actividades artísticas”. 

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad