Fútbol - Inglaterra

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 19:07 hs

Arsenal cerró la fecha en la Premier League con un triunfo

Con los dos Manchester como líderes del fútbol inglés, el conjunto de Londres derrotó 2 a 0 de local por la sexta fecha al West Bromwich.

Actualizado: Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 19:08 hs

El Arsenal volvió hoy a dar signos de mejoría en su fútbol al vencer 2-0 al West Bromwich Albion en el cierre de la sexta fecha de la Liga inglesa.

El francés Alexandre Lacazette marcó los dos goles, uno en cada tiempo, para dejar al equipo de Arsene Wegner séptimo en la Premier, a solo un punto de los cuatro de arriba.

No fue un camino de rosas para el Arsenal, pues Gareth Barry -que estableció un nuevo récord al jugar su partido 633 en el torneo- exigió a Petr Cech en una ocasión que casi representa el 1-0 para la visita.

Además, los "gunners" la sacaron barata después de que el árbitro no decidiera sancionar penal cuando el defensor Shkodran Mustafi derribó en el área al delantero Jay Rodriguez.

Lacazette, a los 20', marcó el primer gol del local al aprovechar el rebote de un tiro libre de Alexis Sánchez que se había estrellado en el horizontal.

El galo aumentó la cuenta desde los once pasos, a los 67'. En esta ocasión, el árbitro sancionó una falta de Allan Nyom sobre Aaron Ramsey.

El resultado deja al West Brom en el puesto 12 con 8 puntos. El Manchester City lidera el campeonato con 16, seguido por su eterno rival, el United, que tiene las mismas unidades pero peor diferencia de gol.

 

Fuente: Mdzol