Política - Elecciones

Viernes 13 de Octubre de 2017 - 09:13 hs

Cantard: "Nadie discute que el país está creciendo”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos visitó los estudios de LT10 donde se mostró optimista de cara a las generales.

Actualizado: Viernes 13 de Octubre de 2017 - 11:05 hs

Cada vez falta menos para las elecciones legislativas generales y los candidatos comienzan a jugar su  últimas cartas. En ese sentido, Albor Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos en su visita a los estudios de LT10 se mostró optimista y cree que realizarán una elección superadora a las primarias.

Esta esperanza se sustenta en que “hoy estamos viviendo otra Argentina que dejó atrás la recesión y que nadie discute que el país está creciendo”, manifestó Cantard y agregó que “el discurso de la oposición es el mismo de dos años atrás”.

Por otra parte, el candidato destacó que el presupuesto nacional 2018 se presentó sin prórroga "como sí ocurrió en la provincia donde vamos a llegar a las elecciones sin saber cual es el presupuesto".

Ante la consulta de si hay que ajustar para bajar el déficit fiscal, Cantard sostuvo en El cuarto poder que "hay que agrandar lo que entra, produciendo más y creciendo el país". Asimismo, remarcó que “el gasto social es lo que más crece en el presupuesto”

Mientras que respecto a la deuda de la Nación con Santa Fe, Cantard dijo que “la salida tiene que ser política” y confió en que “pasado las elecciones el diálogo va a mejorar”.

 

Audio: Albor Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos

Fuente: LT10