Interés General - Barrio Alfonso

Viernes 05 de Enero de 2018 - 11:10 hs

Los dramáticos momentos de la masacre

En una tarde teñida por el horror, el ahora ex suboficial Facundo Solís decidió asesinar con su arma reglamentaria a cinco personas: su ex pareja, Mariela Noguera, y cuatro integrantes de su familia. El caso fue caratulado como femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 08:53 hs

El 29 de diciembre, cuando todo Santa Fe se preparaba para despedir el 2017, y todavía con el vívido recuerdo del múltiple femicidio perpetrado por Marco Feruglio un año antes, sucedió lo que nadie se esperaba: otra vez, un hombre decidió terminar planificadamente con la vida de su ex pareja y toda su familia.

El agente penitenciario que prestaba servicios en la cárcel de Piñero, Facundo Solís, mató a Mariela Noguera, su ex mujer y madre de sus dos hijos. La madre y la hermana de Mariela, así como su hija y el novio de la joven, también fueron masacrados por este boxeador que ya tenía una denuncia por violencia y una orden de restricción.

La amenazó: "a vos te va a pasar lo mismo que a la del caso Solís"

Esta línea de tiempo refleja los detalles de la tarde de horror que se vivió en barrio Alfonso, que enlutó a la ciudad por segundo año consecutivo y retumbó en el resto del país que se hizo eco de la trágica noticia.

Fuente: Lt10