Colón - Colón

Viernes 12 de Enero de 2018 - 16:48 hs

No hubo acuerdo en la primera reunión

El presidente sabalero, José Vignatti, está en Alemania tratando de negociar el dinero correspondiente al 40% del pase de Lucas Alario

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2018 - 16:58 hs

El presidente de Colón, José Vignatti, está en Alemania tratando de finiquitar todo lo inherente al pase de Lucas Alario a Bayer Leverkusen. Al Sabalero de corresponde el 40% de los 18.000.000 de la cláusula de rescisión que River le puso en su momento y es así como se está en vías de llegar a un arreglo.

Como se supo, hay un acuerdo de reciprocidad entre el elenco santafesino y los teutones de devolver poco más de 3.000.000 y es así como hay versiones que indican que Gringo fue con la intensión de que ese número sea menor.

Verón, el nuevo objetivo de Colón

Este jueves hubo una reunión y al parecer no hubo acuerdo. Se espera que vuelva a concretarse un nuevo cónclave con los directivos de Bayer, que no quieren saber nada y solo piensan en respetar el acuerdo.

El Sabalero se prepara su segundo amistoso

Ahora habrá que ver qué determina Vignatti, porque está claro que la situación que él esperaba lograr no está en el cause deseado. Por eso serán determinante las próximas horas para tener más detalles al respecto. Justamente iba a estar presente en el partido de este viernes ante Bayern Munich. ¿Cómo terminará todo?

 

Fuente: Diez en Deportes