Interés General - Clima

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 08:26 hs

Sigue el alerta y se esperan lluvias para la noche

Según el Servicio Meteorológico Nacional, tanto en el centro como en el sur de la provincia podrían desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad.

Actualizado: Miércoles 17 de Enero de 2018 - 19:42 hs

El miércoles amaneció con una temperatura agradable, pero con un cielo con nubosidad en aumento.

A media mañana, el Servicio Meteorológico Nacional, anunció que el tiempo comenzaría a desmejorar, y tanto el centro como el sur de la provincia de Santa Fe se encuentran dentro de una zona de cobertura en la que rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes.

Según dicho informe, " el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo". 

Las condiciones durante la jornada de hoy serán algo inestables, pero las mismas deberían mejorar para mañana. En cuanto a la temperatura, el Centro de Informaciones meteorológicas de la FICH informa que alas 8.15 de la mañana era de 25.7°. Se espera una máxima de 33°.

 

Fue bueno mientras duró ¿Vuelve el calor?

 

Fuente: SMN-CIM - LT10