Unión - Amistoso

Viernes 19 de Enero de 2018 - 10:31 hs

Fragapane le dio el triunfo a Unión ante Defensa

El Tatengue derrotó al Halcón por 1-0, con un tanto de Franco Fragapane a los 14 minutos del primer tiempo, en su tercer cotejo preparatorio de pretemporada. Nereo Fernández no atajó debido a que presenta un cuadro gastrointestinal. Los suplentes perdieron por 2-1.

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2018 - 12:07 hs

Prensa Unión

Unión disputó su tercer amistoso de pretemporada frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, que será el último antes de la reanudación de la Superliga, que tendrá lugar para los dirigidos por Leonardo Madelón el próximo domingo 28 de enero, desde las 21.30, frente a Racing, en el estadio 15 de Abril.

 

El Tatengue viene de realizar la parte más intensa de la puesta a punto en Mar del Plata, donde jugó dos cotejos preparatorios ante San Martín de San Juan (0-0) y Aldosivi de Mar del Plata (1-2). En dichos cotejos, salvo algunas molestias físicas, el DT optó por colocar en cancha al equipo que viene de cerrar la primera parte del campeonato.

 

Bruno Pitton habló de su futuro

 

Este viernes, en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, el conjunto tatengue le ganó a Defensa y Justicia por 1-0, con un tanto de Franco Fragapane, a los 14 minutos del primer tiempo. En el equipo titular que dispuso Madelón no estuvo Nereo Fernández, quien presenta un cuadro gastrointestinal. Su lugar fue ocupado por Matías Fidel Castro, quien se quedó en el club a pesar de tener una propuesta de Liverpool para emigrar.

 

De esta manera, Leo Madelón no pudo plantar en campo de juego a los 11 que tiene pensado ante la Academia, por lo que los titulares fueron: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Mauro Pittón: "Todavía hay que pensar en sumar"

 

Los cambios en Unión, fueron: ST 13' Rodrigo Gómez x Zabala, 21' Julián Vitale x Acevedo y 27' Guillermo Méndez x Gamba.

 

Mientras que los 11 de Defensa, fueron Ezequiel Unsain, Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Ciro Rius; Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray.

 

Por su parte, en el cotejo entre los suplentes de ambos equipos, el Tatengue perdió por 2-1. Lo ganaba con  un tanto de Walter Bracamonte, pero Juan Kaprof y Jonathan Requena lo dieron vuelta para el Halcón.

 

Los 11 de Unión son: Alan Sosa; Brian Blasi, Mariano Gómez, Franco Godoy y Luciano Balbi; Walter Bracamonte, Julián Vitale, Manuel De Iriondo y Claudio Aquino; Rodrigo Gómez y Guillermo Méndez.

 

Por su parte, Defensa presenta a Lucio Chiappero; Rafael Barrios, Luis Jerez Silva, Nicolás Digiano y Leonardo Marchi; Jonathan Requena, Germán Díaz y Franco Cristaldo; Manuel Taborda, Juan Kaprof y Horacio Tijanovich.

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes