Polideportivo - Por FM "X"

Viernes 20 de Abril de 2018 - 13:42 hs

¡Vuelve Diez en la City totalmente renovado!

El próximo lunes regresará el programa de Diez en Deportes, que seguirá en La "X" (103.5) aunque ahora se emitirá de lunes a viernes de 12 a 14. El análisis de Colón, Unión y todo el mundo del deporte tratado por especialistas en cada materia.

Actualizado: Viernes 20 de Abril de 2018 - 17:24 hs

En 2006 Diez en Deportes le dio vida a una nueva alternativa para los amantes del deporte. Fue así que nació Diez en la City, que se emitió por FM "X" (103.5), de 7 a 9, con la conducción de Fabián Mazzi y la participación de los jerarquizados periodistas de la radio, que le cambiaron el ritmo a todas las mañanas. Por el programa pasaron Eduardo González Riaño, Gustavo Mazzi, Daniel Jovellano, Sebastián Castillo y exjugadores como Héctor Desvaux, Luis Abdeneve, Adrián "Chupete" Marini, Miguel Ángel Oyeras, Daniel Olivares, entre otros.

El ciclo no tuvo interrupciones pero ahora cambiará de horario y estará totalmente renovado. A partir del próximo lunes 23 de abril el programa se emitirá de 12 a 14, y contará con la conducción de Guillermo Schmidt, con los aportes periodísticos de César Carignano, Luis Abdeneve y Andrés Marenoni, quienes analizarán toda la actualidad deportiva, con especial énfasis en los equipos santafesinos. Mientras que Matías Lorefice y Julio Canteros estarán en las coberturas de Unión y Colón, respectivamente. La producción estará a cargo de Damián Levrino y el aporte en el movil y producciones especiales de Agustín Bello.

 

 

#ReuniondeProducción Desde el lunes 23/4, vuelve #DiezenlaCity, con un gran equipo! Por FM 103.5

Una publicación compartida por Guille Schmidt (@guille.schmidt) el

 

Además, y como ya es una costumbre de Diez en Deportes, se le dará un lugar especial a todas las disciplinas deportivas de la ciudad, la región, el país y el mundo. Será así que entrarán en acción César Miño con el rugby, Juan Diego Ferrante con toda la info del polideportivo, más los aportes del equipo Velocísimo para estar al día con todo lo que acontezca con el deporte motor.

El programa, en tanto, prepara una cobertura exclusiva e inédita para la región, ya que Guillermo Schmidt será el enviado especial del equipo Diez en Deportes a Rusia, para acompañar a la Selección en el sueño de todos los argentinos que es volver a ser campeones del mundo.

 

 

Fuente: Diez en Deportes