Interés General - Tiempo loco

Viernes 20 de Abril de 2018 - 15:13 hs

Lluvia, calor y sol: el pronóstico para este finde

Abundantes precipitaciones cayeron durante la madrugada. Cesó el alerta para nuestra zona y salió el sol. ¿Cómo sigue el tiempo?.

Actualizado: Viernes 20 de Abril de 2018 - 15:28 hs

La lluvia de la madrugada brindó sólo por unas horas la esperanza de una jornada fresca. Sin embargo, pese a los 80 mm que cayeron, después de media mañana salió el sol y la temperatura volvió a cruzar los 30º.

Para lo que resta de este viernes, se pronostican condiciones inestables con masas de aire cálidas que predominarán en la región los próximos días.

Si bien, cesó el alerta por tormentas fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante el fin de semana no se descartan lluvias de variada intensidad, al menos hasta la tarde de mañana sábado.

En cuanto a las temperaturas, no se observan cambios significativos en las mínimas que rondarán los 20º y las máximas los 32.

Para el domingo, estiman que el cielo estará parcialmente despejado y en el inicio de la semana volverían las precipitaciones.

Según indica el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, para lunes y martes se esperan condiciones inestables, con lluvias de débiles a moderadas y poco cambio de temperatura.

 

Fuente: LT10