Unión - Copa Argentina

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 09:34 hs

Madelón no podrá contar con su As de espadas

El entrenador de Unión está obligado a realizar un cambio para el duelo de este jueves frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el debut en el certamen, cotejo que tendrá lugar en cancha de Patronato de Paraná.

Actualizado: Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 09:35 hs

Prensa Unión

Unión pondrá en marcha este jueves un nuevo desafío. Luego de la gran victoria frente a Independiente, que le permitió al equipo clasificarse por primera vez en la historia para disputar un torneo internacional, llegó el tiempo de poner la cabeza en la Copa Argentina, último compromiso de la temporada.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, perteneciente a Patronato de Paraná, este jueves a partir de las 17.10 el conjunto que dirige Leonardo Carol Madelón se presentará frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que viene de perder la categoría en la Primera "B" Nacional.

 

Con una Gamba afuera del partido por Copa Argentina

 

Para este duelo, Leo Madelón está obligado a meter mano en el equipo que viene de superar al Rojo, ya que Lucas Gamba no se recuperó del fuerte golpe que sufrió de parte del defensor Alan Franco, en la zona intercostal, y no podrá estar a disposición.

De esta manera, quien volverá a tener una chance entre los 11 será Rodrigo Gómez, quien la última vez que estuvo desde el arranque fue en el cotejo ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. Droopy ocupará el sector izquierdo del mediocampo, mientras que Franco Fragapane se adelantará para formar dupla ofensiva con el goleador Franco Soldano.

 

Los memes de Unión y Colón tras las clasificaciones

 

En algún momento se especuló con la posibilidad que Matías Gallegos sea el reemplazante del mendocino, pero finalmente se inclinó por Gómez ya que es el partido propicio para tomar confianza y perfilarse como una de las usinas futbolísticas para la próxima temporada.

Los 11 para enfrentar a los entrerriano serían los siguientes: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Rodrigo Gómez; Franco Fragapane y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes