Polideportivo - Tenis

Martes 29 de Mayo de 2018 - 15:37 hs

Grato regreso de Serena Williams a las canchas

La menor de las hermanas venció a la checa Krystyna Pliskova por 7-6 (7-4) y 6-4 en la primera ronda de Roland Garros, certamen que se juega sobre polvo de ladrillo

Actualizado: Martes 29 de Mayo de 2018 - 15:40 hs

La estadounidense Serena Williams regresó con éxito este martes a un Grand Slam al derrotar 7-6 (7-4) y 6-4 a la checa Kristyna Pliskova en la primera ronda del Abierto de tenis de Francia. Williams, campeona de 23 Grand Slam, volvió a las canchas en marzo de este año después de ser madre en septiembre pasado, pero aún no había jugado en un gran escenario desde que ganó el Abierto de Australia de 2017, cuando estaba embarazada.

Ante Pliskova, hermana gemela de Karolina, sexta del ranking mundial, la estadounidense demostró que el torneo de la Porte d'Auteuil, que ganó en tres ocasiones, puede contar con ella.

Williams, hoy en el puesto 451 del ranking, venció en una hora y 45 minutos tras sobrevivir al intercambio de quiebres que fue la segunda manga. Al final, fue más consistente la ex número del mundo, que se enfrentará en la próxima ronda a la australiana Ashleigh Barty.

Zeballos comenzó con el pie derecho en Roland Garros

Más temprano, Maria Sharapova logró también un importante triunfo ante la holandesa Richel Hogenkamp, que exigió lo mejor de la rusa en su regreso a Roland Garros después de tres años.

Fuente: Diez en Deportes