Unión - Uno más

Martes 03 de Julio de 2018 - 09:24 hs

Unión, a punto de cerrar la llegada del sucesor de Lucas Gamba

Los dirigentes acordaron de palabra la contratación de uno de los delanteros que llegarán para sustituir a Lucas Gamba, quien continuará su carrera en el fútbol mexicano.

Actualizado: Martes 03 de Julio de 2018 - 11:24 hs

Prensa Unión

No todo fue color de rosas con la campaña que terminó con la clasificación de Unión para jugar por primera vez en su historia un certamen internacional, como lo es la Copa Sudamericana 2019.

Es que con el cierre de la temporada el plantel perdió a Lucas Gamba, el jugador tatengue más influyente de los últimos tiempo, a quien se le venció su vínculo, quedó en libertad de acción y continuará su carrera en el fútbol mexicano.

En tanto, a pesar que quería quedarse en el club, Nelson Acevedo fue convocado por Racing para arrancar la pretemporada ya que los dirigentes rojiblancos no hicieron uso de la opción que tenían a favor para retenerlo.

 

Un equipo importante de Italia haría una oferta por Soldano

 

Llegaron cuatro refuerzos hasta aquí, el experimentado lateral Claudio Corvalán y tres juveniles de Racing. Pero la dirigencia sigue trabajando para satisfacer a Leonardo Madelón, quien pretende contar con un equipo competitivo y con más alternativas que las que tuvo en la temporada pasada.

Y en las últimas horas hubo un avance clave con Franco Troyansky, quien hace un par de días habló con Diez en la City (FM "X" 103.5) y manifestó que su deseo es llegar al Tate para afrontar la próxima temporada.

"Lo veo muy bien a Unión. En los últimos años se hizo respetar mucho y además es un club grande, por eso me gustaría ir", manifestó el atacante en dicho diáligo.

 

Otra baja de peso para el plantel tatengue

Mientras que en otra parte, destacó: "Sé que me habían hablado de otro equipo de Buenos Aires, pero cuando me dijeron que estaba lo de Unión le dije a mi representante que le meta para adelante con esto".

Unión le comprará parte de su pase al delantero de 21 años (06/03/1997), que surgió de Olimpo en 2016 y hasta aquí jugó 46 encuentros y convirtió ocho tantos.

 

Fuente: Diez en Deportes