Fútbol - Internacional

Martes 21 de Agosto de 2018 - 15:46 hs

La tremenda frase de un histórico que sacudió a Europa

"Juventus, este año, es mejor que Real Madrid", dijo un campeón en el Mundial 1982 con Italia. "Estoy convencido de que es mejor", aseguró

Actualizado: Martes 21 de Agosto de 2018 - 15:48 hs

El ex arquero italiano Dino Zoff, leyenda de Juventus en las décadas del '70 y '80 y campeón del Mundial 1982, aseguró este marte que la Vecchia Signora "es mejor que Real Madrid" en esta temporada, sobre todo tras arrebatarle a Cristiano Ronaldo.

"Juventus no es menos técnico o fuerte que el Madrid en el centro del campo y en la delantera. Esta Juventus tiene potencial en muchísimos jugadores y todavía no hemos visto a Emre Can. No es para nada inferior al Real Madrid", consideró Zoff.

El fuerte descargo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

A lo que agregó que "Juventus este año es mejor que el Real Madrid, porque tiene un centro del campo que da miedo. Emre Can, Bernardeschi, que defiende mucho, tiene a Matuidi, un trabajador increíble".

Finalmente, sobre la adaptación de Cristiano Ronaldo al equipo, expresó que "creo que con Ronaldo no hay problemas de cómo jugar. Allegri sabe y decidirá las soluciones en los distintos momentos".

Fuente: Diez en Deportes - DPA