Interés General - Santa Fe-Sauce

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 17:04 hs

Buscan crear un transporte que una la Terminal con el Aeropuerto

Se trata de un proyecto que propone unir ambas estaciones para facilitarle el traslado a los turistas.

Actualizado: Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 17:43 hs

Si te tocó viajar alguna vez en avión o ir a recibir a alguien al Aeropuerto de Sauce Viejo sabés que la mayoría de las veces es complicado.

Por eso, buscan crear un transporte que una la Terminal de Ómnibus de Santa Fe con la estación aérea. El proyecto, presentado en el Concejo Municipal, es impulsado por Sergio Basile (UCR-FPCyS) y propone  un servicio regular de transporte con unidades específicamente habilitadas por el municipio para el traslado de pasajeros desde la Estación Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano, hacia el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe en Sauce Viejo y viceversa.

“Usualmente el traslado de nuestra ciudad a la zona del Aeropuerto se torna complicado por las distancias y entendemos que garantizar un servicio de transporte con la frecuencia necesaria  y un costo adecuado permitirá a los usuarios de vuelos planificar mejor los horarios de llegada o de partida hacia las terminales", indicó el concejal.

Pedirán vuelos entre Santa Fe y Córdoba
 
 

En diálogo con LT10 agregó que se busca “garantizar el  traslado controlado, eficaz y seguro de los pasajeros y de sus pertenencias”. 

Basile, también destacó que el Aeropuerto de Sauce Viejo  se destaca por estar en una zona estratégica pensada "para el tráfico aéreo de toda la región metropolitana. Por lo tanto, consideramos que con este tipo de proyectos lograremos consolidar un sistema eficiente a fin de promover y facilitar la actividad de la región”.

 

 

Fuente: LT10