10 en Deportes - Edición 2018

Martes 16 de Octubre de 2018 - 10:32 hs

Dejaron bien en alto a la ASH en la Copa Santa Fe

La Salle, El Quillá y Banco avanzaron a Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. CRAI perdió sobre la hora ante Plaza.

Este lunes se disputaron los Octavos de Final de la Copa Santa Fe. Al cabo de la misma, tres de los cuatro equipos que representan a la ASH siguen su camino en la competencia. La próxima instancia se desarrollará bajo la organización de la Asociación del Litoral en Rosario el 4 de noviembre.

En CRAR de Rafaela, La Salle encaró su segunda presentación en el certamen y sorteó una prueba de fuego al derrotar 2-1 a Jockey de Rosario, campeón defensor del certamen. Siendo efectivo en sus ataques y con firmeza en la marca, solidificó su triunfo ante el conjunto del sur provincial. El equipo de Daniel De Petre siempre fue arriba en el marcador donde marcaron Corina Diez con una definición de revés cruzado y el otro fue obra de Rocío Helbling.

El Quillá estableció claras diferencias entre el nivel de ambos equipos en su serie frente a Jorge Newbery de Rufino. La goleada por 9-0 da muestra de la jerarquía que impusieron las “tiburonas”. Tres goles de Stefanía Antoniazzi al igual que Candela Carosso, dos de Yoana Aguilera y Juana La Barba pusieron cifras definitivas a la victoria. Nota destacada: el debut de Catalina Alicandro Vivas en el arco del equipo de Ariel Perez Carli.

En Esperanza, Banco obtuvo un debut auspicioso frente a Newells. Pese a no disponer de Yosi Kakazú ni Valentina Suravsky, las “kresteras” salieron al frente mediante los goles de Ruth Fuchs y Celina Basilio.  La formación de José Benitez generó varias llegadas de peligro aunque no estuvo preciso en la definición.

CRAI no pudo con Atlético del Rosario. Un partido abierto y parejo que se definió sobre el final. Las “gitanas” alcanzaron la igualdad en las dos ocasiones que estuvieron abajo en el marcador por medio de “Vito” Etcheverry y Victoria Bertone pero no alcanzó. Faltando escasos minutos para el final del encuentro, las rosarinas volvieron a desnivelar y clasificaron al vencer 3-2.

OTROS RESULTADOS

SEDE: Alma Juniors de Esperanza

Adelante de Reconquista 0-16 Duendes de Rosario

Rosario Rowing 0-4 Provincial de Rosario

SEDE: CRAR

Atlético San Jorge 0-12 GER

9 de Julio (Rafaela) 0-7 Jockey de Venado Tuerto

Fuente: ASH