Colón - Cuenta regresiva

Jueves 03 de Enero de 2019 - 11:03 hs

Comesaña ya está en el país y viaja rumbo a Santa Fe

El uruguayo arribó esta mañana a Argentina y ya emprendió viaje rumbo a nuestra ciudad, donde a las 19 será presentado como nuevo DT de Colón en el Patio de la Cervecería.

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 11:25 hs

Prensa Colón

Julio Comesaña arribó este jueves a nuestro país, procedente del aeropuerto de Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Inmediatamente emprendió el viaje hacia Santa Fe, donde a partir de las 19 será presentado como nuevo entrandor de Colón.

De esta manera, el uruguayo se pondrá al frente del plantel mañana, más allá que el regreso a las actividades tuvo lugar este miércoles en el Predio Ciudad Fútbol, donde continuarán hoy los trabajos.

Unión oficializó los términos de la venta de Soldano

Toda la pretemporada se realizará en Santa Fe, y una vez que el uruguayo asuma en sus funciones los dirigentes acelerarán las gestiones en el mercado de pases para contratar los jugadores que pretende para potenciar el plantel que en 2019 tendrá varios frentes de competencias, con el foco puesto en una nueva participación en la Copa Sudamericana.

"Julio Comesaña ya llegó a nuestro país y se encuentra viajando hacia Santa Fe donde hoy a las 19 hs. se brindará la conferencia de prensa de presentación oficial como Director Técnico del equipo de Primera División #BienvenidoJulio", publicó el club en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Soldano, el tema de la discordia en la reunión de CD en Unión

En cuanto a los nombres que suenan en el mercado de pases, el que más cerca está de concretar su arribo es el volante Gabriel Gudiño, quien no tenía lugar en San Lorenzo y llegará a préstamo al Sabalero por un año.

Fuente: Diez en Deportes