Fútbol - sin rumbo

Domingo 06 de Enero de 2019 - 16:40 hs

Real Madrid volvió a perder en el Bernabéu

Luego de igualar ante el Villarreal, el Merengue de Santiago Solari cayó 2 a 0 ante la Real Sociedad, que había cerrado el 2018 perdiendo sus últimos cuatro partidos.

Actualizado: Domingo 06 de Enero de 2019 - 16:57 hs

Con goles de William José (3') y Rubén Pardo (8'), Real Madrid cayó 2-0 ante Real Sociedad en la fecha 18 de la Liga Santander y retrocedió escalones en la tabla de posiciones. El Santiago Bernabéu fue escenario de un partido para el olvido, pues con este resultado el equipo de Santiago Solari se ubica en el quinto lugar y sale de la clasificación a Champions League momentáneamente. 

El argentino Santiago Solari, técnico de Real Madrid desde el 30 de octubre en sustitución de Julen Lopetegui, encajó este domingo su primera derrota liguera en casa en el partido frente a la Real Sociedad (0-2). 

Los Reyes le trajeron carbón a Solari. El 6 de enero no fue un día feliz para él ya que no logró salir victorioso del Santiago Bernabéu en Liga, como sí había conseguido en sus tres anteriores encuentros que había dirigido en casa: frente a Real Valladolid (2-0), Valencia (2-0) y Rayo Vallecano (1-0).

Además, el gol de William José de penalti en el minuto 2 de partido supuso el primer tanto recibido casa para el conjunto blanco en la la Liga Santander desde que Solari se hizo cargo del equipo. Una sensación que el argentino sí experimentó en Champions League el pasado 12 de diciembre en un encuentro que el Real Madrid perdió 0-3 frente al CSKA de Moscú, con la clasificación como primero de grupo en el bolsillo.

Fuente: diez en deportes