Interés General - EMERGENCIA HÍDRICA

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 10:56 hs

Casi 300 personas permanecen evacuadas en el norte

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia.

Actualizado: Miércoles 16 de Enero de 2019 - 11:02 hs

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la mañana de este miércoles, 294 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 20 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 personas están evacuadas en Florencia, 53 en Reconquista y una en El Rabón. Por último, en la ciudad de Vera (departamento homónimo) hay 14 personas evacuadas.

Este martes se reunió la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria y durante el encuentro se acordó “decretar la emergencia agropecuaria y zonas de desastre en algunas localidades de los departamentos del norte”.

Crisis hídrica: funcionarios nacionales recorrerán el norte

 

Fuente: GOBIERNO DE SANTA FE / LT10