10 en Deportes - Colón

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 13:27 hs

La lluvia cambió los planes de Julio Comesaña

Producto de las adversidades climáticas, el entrenador sabalero dispuso de un entrenamiento diferente después de lo que fue el amistoso ante Atlético de Rafaela y ya pensando en el choque ante Argentinos en Santa Fe

Actualizado: Miércoles 23 de Enero de 2019 - 13:32 hs

Club Colón

Colón cerró su esta preparatoria este lunes con un amistoso ante Atlético de Rafaela, al que derrotó en los dos ensayos, donde se pudo ver al que sería el equipo titular. Si bien es cierto que el entrenador Julio Comesaña no lo reconoció abiertamente, ya tendría en mente la formación que saldrá el próximo lunes, desde las 19 y con arbitraje de Fernando Espinoza (transmisión de LT10 AM 1020 y FM X 103.5), en Santa Fe ante Argentinos Juniors por la 16ª fecha de la Superliga.

Comesaña: "Sí, estamos interesados en Morelo"

La idea del conductor sabalero era llevar adelante una práctica regenerativa y algunos ejercicios de campo, pero la intensa lluvia atento con ello y tuvo que cambiar. Es así como las tareas se trasladaron a un gimnasio cubierto, donde lo que primó fue el aspecto físico.

Un nuevo colombiano aparece en el radar de Colón

Desde su arribo, el uruguayo siempre dio a entender que su idea era laburar todo el tiempo con la pelota y, la vez que llovió, se mostró molesto. Ante este panorama, seguramente el semblante debe ser muy similar, mucho más si se tiene en cuenta que está pronto la reanudación de la competencia formal.

Pero respecto a los 11 que estarán ante el Bicho en el Brigadier López, ya habría un bosquejo con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez.

Colón defenderá a sus socios sancionados

De todas maneras habrá que esperar hasta el sábado, donde seguramente se conocerán los concentrados.

Fuente: Diez en Deportes