Colón pidió la postergación del próximo encuentro a jugarse el sábado, desde las 21.30, en el Brigadier López. Es que el equipo tiene a muchos jugadores con inconvenientes de salud que no llegarán al 100% físicamente al próximo partido.
Desde Superliga hay buena predisposición pero lo que se espera es el resultado de los estudios. Sucede que no se confirmó un caso positivo de dengue pero tampoco se pudo detectar la causal del mal estar de los más de 8 jugadores de Colón.
San Lorenzo llegará a Santa Fe en un vuelo y tiene toda la logística organizada. Desde la comisión directiva están pendientes por la posible postergación pero la intención es solidarizarse con sus colegas santafesinos.
El Club Atlético Colón informa que trasladados los informes correpondientes al insuceso ocurrido en el Plantel Profesional de nuestro club y que es de público conocimiento, será la Superliga quien decida sobre la realización del encuentro Colón vs. San Lorenzo de Almagro.
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 6 de febrero de 2019
El club de Boedo no impondrá impedimentos para que el partido se cambie de fecha, están de acuerdo para que se cambie de día ya que entienden que los jugadores no tuvieron una semana normal y no están en condiciones de competir profesionalmente.