El club Colón emitió hoy un nuevo parte médico en el que informó sobre al estado de salud de los jugadores afectados por distintos cuadros febriles, que en principio fueron vinculados a síntomas de dengue aunque las primeros exámenes dieron resultados negativos.
Matías Fritzler, Mateo Hernández y Leonardo Heredia entrenaron en forma diferenciada. Sandoval no pudo terminar el entrenamiento y se retiró por malestar, de estar en condiciones volverá a los entrenamientos el próximo domingo.
Por otro lado Leonardo Heredia se sumó a realizar trabajos muy livianos y controlados ya que cumplió un día sin fiebre. Mientras que Guillermo Ortíz y Gustavo Toledo siguen aislados.
La información fue brindada por el Sanatorio Santa Fe, donde los jugadores se realizaron los últimos estudios médicos. Vale destacar que las segundas pruebas para descartar casos de dengue no se la realizarán todos los jugadores. Esto dependerá exclusivamente de la evolución de cada uno de los casos y de ser necesario se evaluará cada circunstancia.