Colón, progresivamente, comienza a volver a los entrenamientos habituales, con la mayoría de sus jugadores a disposición. Julio Comesaña tuvo que diagramar nuevamente la semana de trabajo ya que se perdieron varios entrenamientos por el estado de salud de muchos de los futbolistas.
Por este motivo el plantel entrenó desde las ocho de la mañana del sábado y también lo hará el día domingo con los que estén en óptimas condiciones físicas. Tomás Sandoval podría volver a integrarse a las prácticas a partir de este domingo, dependiendo de la evolución de los síntomas que no le permitieron terminar el último entrenamiento.
Además de Sandoval, Guillermo Ortíz y Gustavo Toledo no estuvieron presentes ya que son los más comprometidos con los síntomas que hicieron que se postergue el encuentro con San Lorenzo. Leonardo Heredia hizo trabajos diferenciados.
Más allá de algunas ausencias Comesaña aprovechó e hizo una práctica de fútbol ante la reserva. En la misma puso el siguiente equipo: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia; Pulga Rodríguez y Wilson Morelo.