Madelón habló tras la derrota de Unión en Avellaneda por 2 a 1 frente a Independiente. Lejos de irse preocupado el entrenador de Unión llevó tranquilidad al mundo tatengue: “Independiente estaba desconcertado, peor es un equipo que si te descuidas pasa esto. Estábamos bien, no teníamos la pelota pero controlábamos el partido. Falta Contundencia y practicidad, me duele porque los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande”.
Sobre el partido analizó: “Habíamos hecho un 4-4-1-1, pero en el futbol tenes que golpear en el momento justo. Por más que de más explicaciones hoy Holan tiene más razón que yo”.
Por último hizo referencia al poco poder ofensivo que viene teniendo el rojiblanco. Cuando no aparece Acevedo Unión no tiene circuito de juego, además ante Independientes el tatengue tuvo muy pocas situaciones de gol. Sobre ello manifestó: “Tengo que fortalecerlo, busco táctica. El grupo esta golpeado, es la primera derrota del año, puede pasar y tocó con Independiente. Lotti y Fragapane perdieron intensidad y ahí perdimos ritmo. Pudimos empatarlo pero ya está. Dieron lo posible, estábamos haciendo bien las cosas pero tiene que durar”.