En Colón paulatinamente todo vuelve a la normalidad. Después de una semana compleja por un virus que tuvo y tiene a mal traer a algunos jugadores, el entrenador Julio Comesaña ya va recuperando la tranquilidad a raíz de que los entrenamientos vienen siendo casi con todos los protagonistas.
Es así el grupo ya se mentaliza en volver a la acción el próximo viernes cuando visite, desde las 19, a Vélez por la 18ª fecha de la Superliga. Vale recordar que se postergó su encuentro ante San Lorenzo por la 18ª para el viernes 22 de marzo, a las 21.
Pese a que todavía faltan varios días, el DT ya hizo minutos de fútbol y paró una probable formación, con una variante obligada a que la condición física de Leonardo Heredia no es óptima. Su lugar fue ocupado por el colombiano Wilson Morelo, que ya hizo su presentación en el segundo tiempo del último partido ante Lanús.
Después, se mantuvo la base por lo que única duda estaría en el ataque para el 4-4-2. Por eso habrá que ver cómo es la evolución de Pupa, que solo está haciendo diferenciadas y da la sensación que no llegaría para ser tenido cuenta. También hay que ver cómo está Franco Zuculini, aunque el conductor mantendía a Guillermo Celis.
Hoy los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Godoy; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
Si bien se trata de una mera presunción, no sería extraño que termine dándose así, ya que Comesaña admitió que su idea era apostar siempre a un mismo equipo para que el funcionamiento se mantenga. ¿Será así?