Unión - Lo que viene

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 16:14 hs

Una vuelta cantada para jugar en Parque Patricios

El Tatengue visitará el próximo sábado a las 17.10 a Huracán, donde intentará repetir la buena actuación que tuvo ante Atlético Tucumán para mantenerse en zona de copas.

Prensa Unión

Unión jugó uno de los mejores partidos de los últimos tiempos frente a Atlético Tucumán, a quien derrotó por 3-0 en el 15 de Abril, con dos tantos de Franco Fragapane y otro de Mauro Pittón.

El triunfo sirvió para cortar una nefasta racha de cinco partidos sin victorias en Santa Fe (dos empates y tres derrotas) que lo habían relegado en la tabla de posiciones, incluso para quedar fuera de la zona de copas internacionales.

Ahora el objetivo se pone en Parque Patricios, ya que en la próxima fecha el Tatengue visitará a Huracán, el próximo sábado, desde las 17.10. El Globo, por su parte, recién jugará este domingo frente a Talleres, en Córdoba.

La Reserva de Unión estiró su gran momento ante Atlético Tucumán

Leonardo Madelón les dio el fin de semana libre a los jugadores, que deberán reunirse el lunes por la mañana, en el Predio Casasol, para comenzar a preparar el encuentro ante el Globo.

Justamente para ese encuentro el DT recuperará a un jugador muy importante para su idea de equipo. Es que Damián Martínez cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas y volverá al lateral derecho en lugar de Brian Blasi, quien cumplió una buena actuación frente al Decano.

Bottinelli: "Superamos a Atlético de principio a fin"

De esta manera, si bien falta una semana larga de trabajos, se presume que la de Martínez por Blasi sería la única variante para visitar al Globo, ya que el resto del equipo es el ideal que tiene el entrenador en su cabeza.

Es cierto que todavía resta que los delanteros corten la larga racha de sequías (ya son 14 partidos), pero el buen nivel mostrado por Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra los invita a seguir dentro de los 11 elegidos por Madelón.

Como no terminó ningún jugador con molestias y ninguno quedó suspendido por tarjetas, Madelón podrá contar con todo el plantel a su disposición para tratar de trasladar su recuperación futbolística al Tomás Adolfo Ducó.

Fuente: Diez en Deportes