Colón - ¡Trato hecho!

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 21:20 hs

Pablo Lavallén es el nuevo entrenador de Colón

Tras la renuncia del uruguayo Julio Comesaña, este miércoles el presidente José Vignatti charló con el flamante estratega sabalero

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 22:07 hs

Se vivieron horas convulsionadas y movidas en Colón este miércoles con la renuncia del Julio Comesaña como entrenador. Fue una determinación que se tomó el martes por la noche, pero que se confirmó recién en la mañana del día siguiente.

Comesaña rompió el silencio en LT10 tras su renuncia en Colón

Tanto es así como el presidente José Vignatti se presentó en el entrenamiento para confirmar la salida del uruguayo y oficializar a Marcelo Goux como DT interino a la espera del nuevo conductor. Si bien es cierto que el mandamás sabalero evitó dar nombres al comienzo, era un secreto a voces que había avances con el represente de Pablo Lavallén.

"Estábamos acostumbrados a las declaraciones de Comesaña"

Justamente este miércoles por la tarde en Santa Fe hubo charlas que se extendieron por cerca de tres horas. Allí se hablaron de los objetivos y los pasos a seguir. Por lo que pudo saber Diez en Deportes lo económico no era un problema y era cuestión de que se pongan de acuerdo las partes para sellar el acuerdo. Fue así como se cristalizó todo hasta junio de 2020. 

Así fue el paso de Julio Comesaña como entrenador sabalero

En principio, sería inminente la firma del contrato, aunque no dirigiría el sábado en el duelo en el Brigadier López ante el puntero Racing por la 22ª fecha de la Superliga. En consecuencia, Goux empezará a diagramar la formación a partir de este jueves por la tarde.

Colón recuperaría a varios soldados para recibir a Racing

El último trabajo de Lavallén fue en Belgrano, donde al cabo de 21 partidos ganó ocho, empató seis y perdió siete. También tuvo pasos por San Martín de San Juan y Atlético Tucumán. En total lleva 73 partidos dirigidos, con 24 halagos, 22 igualdades y 27 traspiés.

La confirmación oficial la hizo su representación Oller Group en sus diferentes cuentas de redes sociales. De esta manera a partir del lunes próximo comenzará una nueva era en un Colón que necesita sumar para salir de los últimos puestos de la tabla.

Fuente: Diez en Deportes