Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, manifestó que "nunca" pensó en renunciar y se mostró con "mucha fe" en sacar adelante la situación. Luego de no haber hablado públicamente después del 3 a 0 ante Boca, el DT fue claro: "En ningún momento pensé en irme y menos teniendo por delante un partido tan importante como el del miércoles".
Ese día, el Ciclón recibirá a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y se mostró optimista sobre conseguir un buen resultado y negó que se ponga plazos de cara a su continuidad en la institución.
La vieja barra del Ciclón se hizo presente en la práctica
Un grupo de hinchas se hizo presente este lunes por la mañana en el Nuevo Gasómetro, en el primer entrenamiento de San Lorenzo tras la derrota con Boca.
Según trascendió serían parte de la vieja y tuvieron acceso al estadio, donde hablaron con Nicolás Blandi, Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez, referentes del plantel, para "pedir explicaciones" sobre el pésimo momento que atraviesa el equipo. San Lorenzo está último en la Superliga y lleva 15 partidos sin ganar.
"LA BARRA NO HABLÓ CONMIGO"#CentralFOX | Además, el entrenador de San Lorenzo sostuvo: "No sé si hablaron con los jugadores". También habló sobre el encuentro ante Junior en la #LibertadoresxFOX.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de marzo de 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/FydFOwcPso