Unión igualó 2 a 2 con Tigre en un verdadero partidazo. Leonardo Madelón habló tras el empate en victoria: “Duele porque hicimos todo para llevar tres, la propuesta fue buena, llegamos muchísimas veces, sabemos que ellos tienen poder de gol. Notros lo teníamos que hacer resuelto en el primer tiempo, es un partido que hay que hacer servir este punto. No nos olvidemos que venían de ganar tres partidos y jugando bien. Entramos en una etapa final y decisiva”.
Luego destacó: “Nereo hizo un buen partido. Marinelli tapó lo que requiere estos partidos, los salvó el arquero en el final. En el primer tiempo faltó mayor administración de la pelota, en el segundo lo mismo. Tiraron muchos centros y lo teníamos controlado. Si organizábamos mejor los contragolpes la diferencia era para nosotros”.
Por otro lado manifestó: “El rival te mete atrás, nos metieron atrás. Desde que estoy en Unión nunca hubo una orden mía de tirarnos atrás. Tratamos de tirar línea de cuatro pero faltó Damián, Acevedo, Cuadra. Estando todos la cosa puede cambiar. Hicimos un partido lindo, de ida y vuelta. Para Unión sirve todo. Ellos juegan bien, tiene buenos jugadores y un recambio importante. Nosotros no tenemos tanto recambio”.