Interés General - Video viral

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 09:21 hs

El emotivo momento en que una mujer con parkinson logra acariciar a su gato

En las conmovedoras imágenes se puede ver a la mujer tocar a su gato negro mientras el felino responde con un divertido gesto.

Una joven española subió a su cuenta de Twitter una emocionante historia. Su madre había podido superar las dificultades de la enfermedad de Parkinson a través de reiterados mimos a su mascota.

En las conmovedoras imágenes se puede ver a la mujer tocar a su gato negro mientras el felino responde con un divertido gesto. Rápidamente, los usuarios de redes sociales estallaron de amor con la publicación. En horas, el posteo alcanzó miles de reproducciones.

Todo comenzó cuando el usuario @soysauuce mostró en Twitter una grabación que tenía como protagonista a su mamá. “Las manos de mi madre tiemblan por el parkinson. Siempre que intenta tocar a “Mimo”, él piensa que ella está jugando por el movimiento rápido”, escribió emocionada.

Tras el emocionante momento, la hija de Txus explicó cómo se dio el divertido juego entre su madre y el gato. “Hoy, al final, _”Mimo” ha dejado la pata quieta para que ella pudiera tomársela. Se han dado la mano y la patita y me ha emocionado”, concluyó la joven.

 

Fuente: Telefe Noticias